Diseño Gráfico 16 de septiembre de 2023

Carbón Marabú

He tenido el privilegio de diseñar un empaque de producto: el carbón Marabú, que pronto llegará al mercado costarricense. Este proyecto ha sido una verdadera pasión para mí, y me complace compartirlo contigo.

Inicialmente, consideramos utilizar colores tradicionales como el verde y el rojo para evocar la naturaleza del carbón vegetal. Sin embargo, después de un análisis cuidadoso, tomamos la decisión de optar por una paleta de colores vibrantes: rojos, amarillos y naranjas. Esta elección busca resaltar la singularidad del producto y transmitir su energía y vitalidad.

El nombre del producto se presenta en una tipografía en negrita para garantizar una fácil legibilidad. Además, incorporamos una llama en la letra ‘u’ del nombre, un toque de belleza y originalidad que evoca la esencia misma de Marabú.

Espero sinceramente que el resultado final de este diseño te atraiga y transmita la pasión y el cuidado que invertí en él. Estoy emocionado de compartir mi trabajo contigo y de ser parte de la presentación de este emocionante producto al mercado costarricense. Gracias por visitar mi sitio web y explorar mi portfolio de diseño

Ronny Núñez Valverde
Ronny Núñez Valverde
UX-UI - Graphic Designer - Web Designer - Motion Designer - WordPress